WEBINAR GE “Guía de cómo Proteger Motores Sincrónicos”

Protección y Control – Industria

Es un placer informarles que nuestra representada GE estará brindando una nueva capacitación sin cargo, acerca de Aplicaciones de Protección y Control en entornos Industriales. En la capacitación veremos como los motores sincrónicos, que se utilizan a menudo en aplicaciones de velocidad constante y para la corrección del factor de potencia, tienen requisitos únicos de protección y control. El control de la secuencia de arranque, la protección térmica del rotor de jaula de ardilla y las consideraciones específicas del estator deben ser parte de una estrategia de protección completa.

 

Dan Ransom

Miércoles 17 de Febrero

16:00 hs (ART)

Regístrese Aquí

 

Contenido

Durante el webinar aprenderá lo siguiente:

  • Los conceptos básicos de la construcción de motores, incluidas las similitudes y diferencias entre motores de inducción y sincrónicos.
  • Cómo aplicar protecciones de relé específicas para el motor sincrónico, incluidas las funciones de control de secuencia de arranque para motores con escobillas y sin escobillas, así como. configuraciones de protección térmica dependientes de la velocidad.
  • Protecciones del estator, incluida la función de regulador del factor de potencia para motores sujetos a grandes cargas de impacto transitorio y ajuste del elemento de pérdida de excitación.

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!

Estamos a su disposición para cualquier consulta con respecto a las Capacitaciones Megger, para ello puede comunicarse con el sector de Marketing:

marketing@artec-ingenieria.com

011 4106 6537