Cómo potenciar su monitoreo de transformadores

Para realizar un planeamiento efectivo de monitoreo de transformadores es necesario tener en cuenta que se quiere lograr con las mediciones que se consigan.

Los equipos muestran una gran cantidad de datos. Estos datos aún necesitan ser filtrados, procesados, analizados, correlacionados para finalmente realizar un diagnóstico que arroje información accionable.

Muchas veces ocurre que se mide pero luego no se realiza el diagnóstico. Para que ello no ocurra, es necesario disponer de un sistema que permita adquirir, filtrar, validar, analizar y proveer resultados prognósticos en línea y en tiempo real.

Esta metodología GE la denomina “Monitoreo basado en Modelos” Para conocer más sobre esta metodología que existe detrás de la tecnología, lo invitamos a acceder a la presentación que dictó nuestro especialista en la reciente giras de seminarios dictados por el país.  

Acceda a la presentación en el siguiente enlace:  Monitoreo&Diagnostico_Transformadores.pdf

 

También le recomendamos

 

Seminarios Técnologicos a Usuarios “Cómo conseguir subestaciones confiables”

Artec Ingeniería realizó una gira de seminarios durante marzo en distintos puntos del país.

Dejó muchas anécdotas y aprendizajes. El  Seminario fue dictado por nuestros especialistas Sebastián López, especialista en Protección & Control, y Marcos Carreras, Ingeniero de Aplicaciones de GE Grid Solutions.

Estos seminarios salieron mejor de lo planeado, porque llegaron a mucha cantidad de personas, con preguntas muy específicas y que pudimos abordar.

 

Si desea participar de estos seminarios o realizarlos en su empresa sin cargo, lo invitamos a regístrarse aquí o envíenos su solicitud a marketing@artec-ingenieria.com