MiCOM P40: Nueva generación de Protección de Transmisión

Protección & Control

Tras superar recientemente el hito de 400.000 relés enviados, GE está construyendo sobre su herencia y avanzando MICOM todavía más lejos. Las potentes extensiones de hardware y funciones son inminentes, ellas se adaptan a los desafíos que plantean los Redes de energía en evolución. Asiste a esta sesión y sé el primero en conocer la Protección de Transmisión MiCOM P40 y como se podrá implementar en la próxima generación de comunicaciones y ciberseguridad.

Viernes 3 de Diciembre (13:30 hs.)

Inglés

Regístrese sin cargo

Nuevas características de la Protección MiCOM P40

  • Esquema económico y diseños de paneles, maximizando el soporte de funciones en una caja.
  • Avances en la protección de la distancia de la línea de transmisión, incluidos los escenarios de protección hasta 9 zonas de distancia.
  • Diferencial de línea para redes MPLS y SONET y arreglos para facilitar el mantenimiento.
  • Esquemas de recierre automático diseñados para reducir operaciones innecesarias de switehgear, extendiendo el mantenimiento intervalos.
  • Uso efectivo de las funciones de grabación por retransmisión como una bóveda de datos para el análisis forense posterior al hecho.
  • Enfoques óptimos para proyectos de nueva construcción y modernización

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!

Estamos a su disposición para cualquier consulta con respecto a nuestras capacitaciones, para ello puede comunicarse con el sector de Marketing:

marketing@artec-ingenieria.com

011 4106 6537