Método de creación de un Perfil IEC 61850

Explore nuevas tecnologías y sus aplicaciones

En este entorno cambiante y complejo de 2021, las organizaciones deben estructurarse cada vez más en torno a equipos interdisciplinarios que potencien las capacidades. El éxito requiere entender cómo afrontar los cambios y obtener nuevos recursos, y herramientas para afrontarlo.

La aparición de la norma IEC 61850 responde a la necesidad de mejorar los sistemas de protección y control del sistema eléctrico mediante la utilización de nuevas tecnologías en especial por lo que se refiere al uso generalizado de las telecomunicaciones.

Desde Artec Ingeniería podemos ayudarlo en la implementación de la norma IEC 61850 mediante Consultoría Personalizada, Generación de un Perfil IEC 6850 y con Programas de Especialización Tecnológica.

Debajo le dejamos material introductorio acerca de lo que, desde Artec Ingenieria, tenemos para ofrecerle:

Realizamos la Teleconferencia sobre esta temática en IEC 61850  ¡Vea la grabación!

Además compartimos con usted, un trabajo técnico realizado para CIGRE  Metodología de creación de PERFIL IEC 61850

Por último, lo invitamos a escuchar las voces y tendencias en este contexto ¡Participe del Próximo Congreso Iberoamericano de CIGRE!

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!

Estamos a su disposición, para cualquier consulta, puede comunicarse con el sector de Marketing:

marketing@artec-ingenieria.com

Contáctenos

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.