IRIS POWER GuardII +

Solución de monitoreo de activos para generadores y motores de alta tensión

En esta oportunidad desde Artec Ingeniería queremos presentarle el equipo de nuestra representada Iris Power, el GuardII +.

Monitor continuo y en línea, de los bobinados estatóricos y rotóricos de generadores y motores. El sistema es modular y permite su actualización en campo. Tiene la ventaja de incorporar múltiples tecnologías de monitoreo en la misma caja. 

De esta forma, el usuario puede elegir las tecnologías más críticas requeridas por cada activo. La información recolectada por el sistema se utiliza para realizar tareas de mantenimiento basado en la condición y tomar decisiones que permiten optimizar los intervalos de mantenimiento y sus gastos asociados. 

El equipo GuardII + es una solución integral para monitoreo de Descargas Parciales, Flujo Magnético del Rotor,  Vibración de Cabeza de Bobinas Estatóricas y Corriente y Tensión en el Eje

Ventajas:

  • Múltiples opciones en una caja
  • Recolección de datos para evaluar el estado del activo
  • Monitoreo y configuración remotos
  • Instalación y configuración flexibles
  • Diseño robusto y resistente
  • Servicio técnico por parte de Artec Ingeniería

Si está interesado en el equipo Iris Power GuardII +, le ofrecemos la grabación y presentación del Webinar “Monitoreo integrado en línea de máquinas de alto voltaje”:

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!

Ante cualquier pregunta acerca de la línea de productos que ofrecemos entorno al Monitoreo de Activos, le dejamos el contacto de Eugenia Gomez Blanco:

egb@artec-ingenieria.com

(+54) 9 1164781559