GE M&D: Lanzamiento DGA 900 Plus

Kelman DGA 900 Plus ofrece análisis y monitoreo del transformador en un solo equipo.

El nuevo Kelman DGA 900 Plus utiliza la conocida técnica de análisis de aceite y gases disueltos además de otras funciones de monitoreo, tales como el monitoreo de temperatura y bushings todo en un mismo equipo, pudiendo determinar efectivamente la condición de funcionamiento actual de los transformadores de potencia, además de alertar sobre posibles problemas en el futuro.

GE Grid Solutions, desarrollo un equipo que ofrece la posibilidad de realizar desde análisis diarios de gases de forma remota, aumentando los niveles de prevención de fallas, hasta análisis y monitoreo cada hora del día, esto al mismo tiempo que monitorea temperatura del aceite y salud de los bujes del transformador.

Seguridad para el personal de mantenimiento

Es importante decir que, además de proteger los activos de las empresas, la adopción del Kelman DGA 900 Plus aumenta la seguridad de los empleados responsables del mantenimiento, ya que no hay exposición de estos profesionales a situaciones de riesgo ya que pueden monitorear el estado de los equipos de manera 100% remota a kilómetros de distancia.

Material

Recientemente agregamos un nuevo “App Dash” para mostrar visualmente nuestro último producto Kelman DGA 900 y obtener una vista previa de los beneficios incrementales asociados con las próximas versiones PLUS. Podrán acceder al sitio web de GE para ver esta animación 3D o pueden seguir el enlace directo a continuación.

Modelado 3D Kelman DGA 900 Plus

Por último, asegúrese de acceder al contenido de YouTube para ver más información sobre la responsabilidad de GE Grid Solutions por la calidad de sus productos y su compromiso con sus clientes.

Lanzamiento DGA 900 Plus – Brasil