EA TECHNOLOGY Monitoreo con VisNet Hub

VisNetTM Hub presenta un enfoque radical para proporcionar visibilidad de red de baja tensión (BT), proporcionando información valiosa sobre la eficiencia y optimización de las redes. Si se pregunta cómo esta nueva y emocionante tecnología puede ofrecer un retorno de la inversión estratégico y táctico, aquí hay siete problemas que VisNetTM Hub puede ayudar a resolver.

 

7 problemas que Visnet Hub puede ayudar a resolver

1. La red BT debe ser compatible con el medio ambiente.

La capacidad de la red de baja tensión para ayudar a facilitar la descarbonización del transporte ha sido una preocupación clave en los últimos años, en particular porque la prohibición de la venta de vehículos nuevos de gasolina, diésel e híbridos se implementará en países de todo el mundo, en algunos casos tan pronto como 2035-. Las tecnologías bajas en carbono pueden poner en juego patrones de flujo de red complejos, en particular porque pueden crear flujos de energía inversos impredecibles. VisNetTM Hub se enfoca en priorizar la inversión al hacer posible identificar los puntos débiles en la red, un paso vital en el proceso de revitalización de una red envejecida antes de Net Zero.

2. La adopción de nuevas estrategias conlleva un riesgo

La claridad proporcionada por VisNetTM Hub minimiza el riesgo de introducir nuevos enfoques. Con nuevos conocimientos sobre el comportamiento de la red de baja tensión, las empresas de electricidad pueden comenzar a trabajar para adaptar sus redes a las LCT con mayor confianza, gracias a una infraestructura de datos sólida y preparada para el futuro.

3. Falta de visibilidad del desempeño de la subestación secundaria

A medida que VisNetTM Hub monitorea subestaciones secundarias, verifica los datos de tensión y corriente en cada alimentador de baja tensión y proporciona información sobre carga, fallas y condición en toda la red. Estos datos son críticos para las empresas eléctricas ya que adaptan sus redes. Con VisNetTM Hub, la información de bajo costo en tiempo real se convierte en una realidad.

4. Falta de advertencia cuando las cosas van mal

Sin ningún sistema de advertencia en su lugar, las fallas de la red de baja tensión surgen de la nada. VisNetTM Hub está diseñado para funcionar con la mayor potencia de interpretación y procesamiento local posible, realizando un análisis de datos automatizado que activa notificaciones de texto y correo electrónico cuando surgen problemas de red.

5. Retraso en la reparación de fallas

En una red de baja tensión, la cantidad de tiempo que lleva recuperar la energía de los clientes puede variar significativamente, dependiendo de la rapidez con que se pueda localizar la falla. Con VisNetTM Hub, obtiene una vista en tiempo real del rendimiento de los activos, así como una vista histórica. Si hay un problema, puede abordarlo de inmediato.

6. Espacio limitado para equipo nuevo en subestaciones

Para las subestaciones cerradas envejecidas, la falta de espacio puede ser restrictiva cuando se busca instalar equipos adicionales. VisNetTM Hub tiene un diseño compacto, que mide 430 x 266 x 71 mm (alto x ancho x profundidad). Como resultado, puede encajar perfectamente en la mayoría de las configuraciones.

7. Active Network Management requiere visibilidad de la red BT

Si tiene aspiraciones de adoptar un enfoque de gestión de red activa, debe poder ver lo que está sucediendo en su red de baja tensión. La visibilidad de la red BT es un hecho para cualquier organización que quiera hacer un progreso serio en el trabajo hacia una red más inteligente.

WEBINAR VisNet Hub

Por otro lado, le comentamos que durante el mes de Noviembre nuestra representada EA Technoology a presentado un webinar y diferentes casos de estudio acerca de esta nueva tecnología. Debajo le dejamos el enlace para que pueda acceder a dicha información:

Grabación “Achieving LV Visibility and Network Intelligence”

Por último le dejamos el enlace para acceder a la página del producto y un vídeo de presentación del VisNet Hub:

VisNet® Hub works to open your network

EA VisNet Hub

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!

Estamos a su disposición para cualquier consulta con respecto a nuestros equipos, para ello puede comunicarse con el sector de Marketing:

marketing@artec-ingenieria.com

011 4106 6537