Programa: IEC 61850 Nivel I Profesional

La aparición de la norma IEC 61850 responde a la necesidad de mejorar los sistemas de protección y control del sistema eléctrico mediante la utilización de nuevas tecnologías en especial por lo que se refiere al uso generalizado de las telecomunicaciones.

¿Cómo lograr que sus proyectos se implementen de forma confiable y eficiente?
  • Identifique la importancia y las ventajas de definir un perfil IEC 61850
  • Obtenga conocimiento sobre IEC 61850: Introducción a la norma
  • Mejore y unifique los métodos de trabajo en una sola herramienta de gestión, desde la especificación, ingeniería, diseño, hasta el mantenimiento eléctrico.
  • Desarrolle competencias en ingeniería y configuración en IEC 61850.

El enfoque estructurado y flexible de la norma permite obtener nuevas funcionalidades que potencian las capacidades de los sistemas existentes.

Instructor

Carlos Samitier es Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA por la Universidad de Madrid. Ha estado trabajando durante más de 30 años en el campo de las comunicaciones para los sistemas de protección y control eléctrico.

Durante ese periodo estuvo involucrado en el desarrollo de diversos sistemas de comunicación tales como sistemas de teleprotección, centrales telefónicas de tránsito, Reuters y herramientas informáticas IEC 61850.

Solicite Información

Para cualquier duda o consulta

yr@artec-ingenieria.com

011 4106 6537

Contáctenos

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.