Curso Diseño y Documentación IEC 61850

Capacitación tecnológica en temas de innovación estratégica en el sistema eléctrico.
Artec Ingeniería brinda cursos de alto nivel de especialización tecnológica en IEC 61850, Smart Grid, CiberSeguridad para Subestaciones y Comunicaciones Aplicadas a Protecciones. Estos programas de capacitación surgen gracias al interés de nuestros clientes en ampliar su visión y evaluar con mayor perspectiva el sistema eléctrico actual. El objetivo es incrementar la eficiencia en la adquisión de nuevas tecnologías y renovación de los sistemas de tecnología existentes.

Beneficios:
Reconocido Investigador y Expositor Internacional CIGRÉ e IEEE.
Entrenamiento con Amplio Alcance.
Formación Acelerada y Efectiva
Especialización Tecnológica

 

Usted podrá

+ Desarrollar sus habilidades en protección y control.
+ Agudizar su visión y amplíar el conocimiento de la norma.
+ Mejorar sus métodos de trabajo para la automatización de subestaciones.
+ Obtener herramientas para especificar en IEC 61850.
+ Obtener herramientas de ingeniería y configuración IEC 61850.

Director del Programa

Carlos Samitier es Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de sistemas de comunicación para los sistemas de protección y control eléctrico, tales como sistemas de teleprotección, centrales telefónicas de tránsito, conmutadores de paquetes y conmutadores ATM. Miembro y convenor del CIGRÉ desde 1997 en diversos grupos de investigación. En 2010 fue nombrado presidente del Comité de Estudio de Informática y Telecomunicaciones del CIGRÉ. Miembro permanente del Comité Español del IEC participando activamente en el TC57 que se encarga de definir y actualizar la norma IEC 61850, entre otras. Miembro IEEE.

 

Cursos Arancelados.
Se requiere inscripción previa.

Informe e Inscripción:
Ivana Rivero
yr@artec-ingenieria.com
T. +11 4106 6537

Contáctenos

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.