Actualización Serie GE Multilin SR 750 / 469/ 745 / 489
Luego de su comienzo de fabricación en los años 90 la exitosa serie de relés de protección GE MULTILIN SR llega al final de su fabricación con fecha fijada en Junio de 2019.
Para simplificar este proceso de recambio, GE ofrece la posibilidad de remplazo por la nueva Serie 8 sin la necesidad de cambios de ingeniería, recableados y realización de nuevos ajustes.
En simples pasos puede contar con última tecnología de diseño y software de la nueva Serie 8.
Hardware: Fuente sin capacitores electrolíticos, chasis de aluminio, IPC clase 3, y más.
Software: Protocolo 61850, DNP3.0, PRP, IEEE1588, registro de 128 muestras/ciclo y más.
Explore el kit de modificación de la serie 8
Actualice los dispositivos SR existentes a Multilin Serie 850 en minutos
Tradicionalmente, la modernización de un relé existente ha sido una tarea desafiante y que requiere mucho tiempo y, a menudo, requiere reingeniería, nuevos dibujos, modificaciones de paneles, cableado y pruebas.
El kit de adaptación de la serie 8 proporciona una solución rápida en 3 pasos para actualizar los relés SR 469 instalados previamente. Con el nuevo kit de reacondicionamiento de la serie 8, los usuarios pueden instalar el sistema de protección del motor 869 sin modificar los cortes y el cableado existentes, y sin ningún cambio en el dibujo o el tiempo de reingeniería.
Proceso fácil de 3 pasos para actualizar en tan solo 21 minutos
El software de instalación de la serie 8 de EnerVista proporciona una conversión de archivos de configuración automática Una vez completado, se proporciona un informe gráfico para verificar y llamar a cualquier configuración específica que pueda necesitar atención.
Simplemente retire los bloques de terminales de voltaje superior, inferior y bajo y luego retire el chasis SR del panel. No es necesario desconectar ninguno de los cables de campo.
Inserte el nuevo chasis de reacondicionamiento de la serie 8 en el equipo de distribución y simplemente conecte los bloques de terminales antiguos; no es necesario realizar modificaciones de recorte ni cables de empujar y tirar.