Actualización GE: Nueva familia de relés de protección Serie 8

Protección & Control

Después de décadas de proteger con éxito los sistemas industriales y de distribución, la familia SR de relés de última compra llegará en diciembre de 2021, incluidos los relés Multilin 469, 489, 735, 737, 750, 760 y 745. ¿Qué significa para ti? ¿Qué pasos se necesitan para garantizar una transición sin problemas y qué tipo de apoyo puede esperar de GE a lo largo del camino?

Únase al experto de GE Mike Ramlachan para un seminario web en vivo y una sesión de preguntas y respuestas con respuestas a todas sus preguntas sobre la transición de reles de protección. Sepa cómo evaluar su flota de relevadores, comprenda las opciones de actualización disponibles y obtenga un tutorial de la actualización del kit de actualización de la Serie 8 que se puede implementar en tan solo 21 minutos.

Jueves 15 de Julio (15:00 hs.)

Ing. Mike Ramlachan

Inglés

Regístrese sin cargo

  • Información de compra de última vez y ofertas especiales
  • Opciones de actualización y kits de actualización disponibles
  • Novedades de las últimas ofertas de relés de GE, incluida la Serie 8
  • Soporte personalizado de GE para actualizaciones seleccionadas

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!

Estamos a su disposición para cualquier consulta con respecto a nuestras capacitaciones, para ello puede comunicarse con el sector de Marketing:

marketing@artec-ingenieria.com

011 4106 6537

Contáctenos

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.