Artec Ingeniería estará en GREAT British Expo 2021

Exposiciones

Nos complace anunciarles que estaremos en la exposición, organizada por la Embajada Británica, GREAT British Expo 2021. La misma es la primera exposición virtual dedicada a acercar los mejores productos y servicios del Reino Unido al público y las empresas de la Argentina. Estaremos en nuestro stand a su disposición para que mostrarles lo que tenemos para ofrecerles y las novedades de la empresa. También estaremos atendiendo consultas, si precisan algún tipo de asesoramiento en sus proyectos energéticos podemos ayudarlos.

19 al 23 de Abril

70 Stands

Participe sin cargo las 24 horas

GREAT British Expo, una muestra virtual que reúne lo mejor de la industria, el comercio y la cultura británicas para el público argentino. Desde hoy y hasta el viernes 23 se podrá acceder en forma gratuita las 24 horas del día ingresando a GreatBritishExpo.com

Más de 70 stands están ofreciendo productos, servicios, cursos, información y asesoramiento en la plataforma virtual que simula un recorrido por la Residencia del Embajador Británico. La mayoría son empresas británicas y argentinas, aunque también hay puestos institucionales, como los que representan a la organización VisitBritain, al British Council, a la Cámara de Comercio Argentino-Británica o a la Embajada Argentina en Londres, cuya presencia será un punto de interés en especial para quienes estén interesados en exportar al Reino Unido.

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!

Estamos a su disposición para cualquier consulta, puede comunicarse con el sector de Marketing:

marketing@artec-ingenieria.com

Contáctenos

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.