Cómo realizar un análisis de barrido en frecuencia

El webinar dejó consultas y reflexiones valiosas para tener una mirada precisa del análisis de barrido de respuesta en frecuencia SFRAta cómo se abre al registrarse.

Descubra los aspectos esenciales del análisis de barrido de respuesta en frecuencia SFRA, qué mediciones incluye, cómo y cuándo realizar las pruebas y cuáles son las respuestas típicas. Se mostrará un caso de estudio.

Mire la capacitación 

Webinar en Inglés.  Al registrarse el video de la capacitación se abre automáticamente.

También le recomendamos los siguientes artículos en análisis SFRA:

 

Revisión de las normas IEEE, CIGRE e IEC para pruebas de transformadores de potencia.

Revisión de las normas IEEE, CIGRE e IEC para pruebas de transformadores de potencia, incluida la descripción general de varias técnicas de análisis de respuesta de frecuencia (SFRA).
Autor: Diego Robalino (Megger)
A medida que los avances tecnológicos y las nuevas metodologías de prueba se vuelven más accesibles para el personal de pruebas de transformadores, ¿cómo podemos mantenernos al día con esta avalancha de alternativas nuevas y prometedoras, que a primera vista parecen resolver todos nuestros problemas de diagnóstico? Una forma es seguir las actividades de las instituciones reguladoras nacionales e internacionales. IEEE, NETA, CIGRE e IEC que son las mejores referencias en esta área.

Leer el artículo completo

 

Detección de bucle de tierra con FRAX

El FRAX 101 se ha actualizado con una nueva funcionalidad para permitir el control de continuidad de las conexiones a tierra. El “Detector de bucle de tierra” (GLD) incorporado en FRAX verifica la configuración de la prueba y asegura que todas las conexiones, incluidas las trenzas de conexión a tierra, estén conectadas correctamente. La continuidad del circuito de tierra se verifica presionando el botón marcado “Prueba GLD” en el panel lateral del FRAX 101. El usuario puede continuar con la prueba cuando el LED verde se enciende. El LED rojo es una señal de circuito de tierra abierto y esa configuración debe verificarse para detectar conexiones malas o faltantes.

Conozca más